• don urbano

Cómo y dónde ver la Copa por México, torneo amistoso que marca el regreso de la Liga MX

Updated: Jun 27

Ya son más de 100 días sin fútbol mexicano. Sin embargo, el ayuno del balompié azteca parece

terminar pronto con la Copa GNP por México, torneo que servirá como pretemporada para ocho equipos de la Liga MX.

Cabe destacar que por cada gol anotado, la empresa de seguros GNP beneficiará con becas a hijos e hijas del personal médico, de enfermería, y de apoyo a hospitales que perdieron la batalla ante el COVID-19.

“En GNP seguimos impulsando acciones a favor de la seguridad y bienestar del personal de salud. Y ahora, ha llegado el momento de impulsar también el ánimo, la pasión que nos caracteriza a los mexicanos”, señaló Eduardo Silva Pylypciow, director general de GNP, en la presentación del torneo.


El certamen estará dividido en dos grupos para la fase regular. En el primero estarán América, Cruz Azul, Pumas, y Toluca, que jugarán sus partidos en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El segundo grupo estará conformado por Chivas, Tigres, Atlas, y Mazatlán, que se medirán en el Estadio Akron de Guadalajara.


El torneo empezará el 3 de julio con el partido entre Mazatlán y Tigres, así como que los encuentros serán transmitidos por Televisa y TV Azteca. Entre los partidos que destacan es el clásico joven, el clásico capitalino, y el clásico tapatío.


La penúltima fase del torneo saldrá de los dos primeros equipos de cada grupo. La primera llave será entre el primero del grupo A y el segundo del grupo B el 15 de julio a las 21:05 horas. La segunda llave será entre el primero del grupo B contra el segundo del grupo A el 16 de julio a las 21:05 horas.

Cabe destacar que los dos partidos serán en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Además, la transmisión de ambos partidos será por el Canal 5 y por TUDN.

Final

La final se jugará el 19 de julio a las 20:30 horas. Será en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitida por el Canal 2 y por TUDN.





0 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon