• luisricardobernal

Ya estamos hartas de que no nos hagan caso: Red Feminista Nacional

Updated: Sep 10


Beatriz Gasca, representante de Red Feminista Nacional, sostuvo que ninguna víctima ni ninguna madre están solas en su lucha por exigir justicia en el país, al manifestar la solidaridad de la organización hacia el grupo de mujeres que tomó la sede de la Comisión de los Derechos Humanos hace una semana.

“Ya estamos hartas de que no nos hagan caso, de que tengamos que llegar a estas acciones para que se den cuenta de la violencia que sufrimos las mujeres en este país”, dijo Gasca quien estuvo acompaña de Susana Cueto.

Es por ello que, Gasca exigió al gobierno federal a que se pronuncie a favor de la causa de las activistas, porque necesitan acciones concretas que las respalden y apoyen. “Nos están matando nos estamos muriendo”, dijo.

“No solo es la hija de Yessenia no solo es la hija de Erika son sus hijas son sus hermanas y son sus madres y necesitamos que se sumen al movimiento porque ya no los vamos a callar ya lo tenemos miedo”, aseguró.

Gasca sostuvo que la Red Feminista Nacional, conformada por 25 colectivos en el país, apoyan a las activistas que tomaron el edificio de la CNDH. “No queremos que haya ni una menos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon