• don urbano

Yazmin García advierte que la mayor demanda en Benito Juárez es por agua y seguridad


Luego de recorrer más de una docena de colonias de la alcaldía Benito Juárez, en su primera semana de campaña, Yazmin García, candidata a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, señaló que la mayor preocupación de los vecinos de la demarcación es por la escasez de agua y los problemas de seguridad.

“Por ejemplo en la colonia Moderna, varios vecinos manifestaron su desesperación por la falta del agua y no es justo que como vecinos se estén pagando pipas. Además, en Nativitas, Del Carmen y Portales Oriente, los ciudadanos me platicaron que existen ciertos puntos por donde ya no quieren pasar a cierta hora”, sostuvo.

La abogada y activista social destaca que el platicar de frente con los ciudadanos ha sido enriquecedor sobre todo con aquellos que son emprendedores con micro o pequeños negocios porque estuvieron abiertos a escuchar su proyecto del Centro de Comercio Tecnológico para capacitar a las pequeñas y medianas empresas de la Alcaldía en comercio electrónico para que aprendan a comercializar sus productos en línea de una manera eficiente, segura, legal y transparente.

Yazmin García recordó que solicitó a los vecinos de la Benito Juárez brindarle un voto de confianza para que las cosas se hagan diferentes en la demarcación y se pueda tener una excelente administración pública, honesta, con principios, con valores y de la mano de la ciudadanía.



2 views0 comments