• don urbano

Santa Cecilia Tepetlapa pide ayuda a Enrique Guerrero ante falta de drenaje



Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por el distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, escuchó la queja de vecinos de la colonia Tepetonco en Santa Cecilia Tepetlapa por la falta del servicio de drenaje.


Los habitantes de la comunidad expresaron al líder social la problemática de la zona que está alcanzado tintes de gravedad ante el olvido de las autoridades locales, quienes se excusan al argumentar que no pueden hacer nada por ser una zona en desarrollo.


Señalaron que la falta de drenaje provoca que las fosas sépticas se encuentren a su máximo nivel y temen que ante la próxima temporada de lluvias se desborde y se tenga una crisis de infecciones en la zona.



Aseguraron que han solicitado a las autoridades apoyo para el desazolve, pero no son escuchados.


Además, entre otras necesidades solicitadas por la comunidad de Santa Cecilia Tepetlapa al abanderado progresista es por una mayor luminaria en sus calles ante la ola de inseguridad que vive la alcaldía, así como vías de acceso pavimentadas.


Enrique Guerrero escuchó detenidamente las necesidades de los vecinos y se comprometió, en caso de salir victorioso el 6 de junio, ser un gestor ante la alcaldía y las autoridades correspondientes para darle respuestas inmediatas y no vuelvan a padecer del olvido institucional.


Enrique Guerrero hizo un llamado a que los habitantes de Milpa Alta y Xochimilco tengan un voto de confianza para caminar en busca de beneficios para todas y todos.

34 views0 comments