• don urbano

Xochimilco: Caminemos juntos, pide Enrique Guerrero a vecinos del Paraje Nochicala





Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta por Redes Sociales Progresistas, reafirmó a loa vecinos del Paraje Nochicala que tienen derecho a exigir servicios como luz, agua, drenaje, pavimentación, seguridad, porque no existen ciudadanos de primera ni de segunda.


Durante un recorrido por el asentamiento, ubicado al pie del Volcán Teuhtli, en la alcaldía Xochimilco, el luchador social progresista hizo un llamado a los habitantes a trabajar juntos para resolver las problemáticas que por años han padecido y no han resueltos.



“No hay ciudadanos de primera, segunda o tercera, todos somos iguales y tenemos derecho a servicios en cualquier zona urbana. Si nos tocó vivir aquí es porque la necesidad nos lo pidió”, sostuvo.

Guerrero explicó a los habitantes del Paraje Nochicala los pasos a seguir para que puedan resolver sus exigencias.


Reafirmó que él no pide el voto a través de la compra del mismo ni con promesas que no pueda cumplir porque sería engañar a la población que por años ha tratado de ayudar por medio de la gestión y siendo un puente para resolver la carencia de los vecinos en la demarcación.




27 views0 comments